The Cranberries pierde su voz tras el fallecimiento de Dolores O'Riordan

The Cranberries pierde su voz tras el fallecimiento de Dolores O'Riordan

La intérprete irlandesa falleció hoy a la edad de 46 años. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
15 de Enero, 2018 | Por Areli Arenas

Esta mañana el mundo de la música ha sido sorprendido con una triste noticia, pues la vocalista de la famosa banda irlandesa The Cranberries, Dolores O'Riordan, fue encontrada sin vida en un hotel de Londres.

La cantante y voz principal de la exitosa banda de rock que alcanzó la fama en los años 90, falleció el día de hoy a la edad de 46 años. La causa de su deceso aún no ha sido revelada.

Fue su propio publicista quien ha confirmado la lamentable noticia, sin embargo, no dio más detalles sobre la razón del fallecimiento de la intérprete.Pero a través de dicho comunicado pidió privacidad para la familia de O'Riordan, en estos difíciles momentos.
The Cranberries pierde su voz tras el fallecimiento de Dolores O'Riordan - Power Items
"La cantante irlandesa Dolores O'Riordan murió repentinamente hoy en Londres. Ella tenía 46 años. La cantante principal de la banda irlandesa The Cranberries estuvo en Londres para una breve sesión de grabación. No hay más detalles disponibles en este momento."

"Los familiares se sienten desolados al escuchar las últimas noticias y han pedido privacidad en este momento tan difícil". Publicó el representante de la agrupación.
The Cranberries pierde su voz tras el fallecimiento de Dolores O'Riordan - Power Items
La vocalista de The Cranberries se encontraba junto al resto de la banda en Londres, en una breve sesión de grabación, de acuerdo con lo informado.

El grupo irlandés logró fama y popularidad en la década de los 90, entre sus éxitos más destacables se encuentran 'Zombie', 'Dreams', 'Animal Instinct', 'Linger', 'Promises', entre otras.

Los comentarios