Te presentamos nuestras partidas en Dissidia Final Fantasy NT

Te presentamos nuestras partidas en Dissidia Final Fantasy NT

Toño y Néstor entraron al modo en línea de Dissidia Final Fantasy NT, y aquí puedes ver algunas de las partidas que encontraron durante el periodo de beta.
15 de Enero, 2018 | Por Néstor García

Te presentamos nuestras peleas dentro del juego: el título presenta una combinación de estrategia y frenetismo que le brindan un gran atractivo. Los fanáticos de Final Fantasy y los brawlers estarán especialmente complacidos con este spin-off de la saga, el cual promete ser un juego muy entretenido y competitivo.

El título será lanzado el próximo 30 de enero de este mismo año, con un pase de temporada preparado, que incluirá 6 personajes jugables adicionales, dos variaciones de color para los trajes de dichos personajes, y dos armas adicionales para los mismos. Si eres seguidor de la serie, esperamos que este gran crossover sea de tu agrado y te brinde una opción agradable de la línea que Final Fantasy ha seguido desde su concepción, con pequeños y grandes cambios durante su crecimiento, hasta el día de hoy, con Final Fantasy XV como el último título de la serie por el momento.

Esperamos que disfrutes este nuevo contenido, ¡mil gracias!

Los comentarios