Primer vistazo a Dissidia Final Fantasy NT

Primer vistazo a Dissidia Final Fantasy NT

Te presentamos la introducción y el tutorial básico del nuevo brawler de Square Enix y Team Ninja, 'Dissidia Final Fantasy NT', título que saldrá a finales del mes de enero en exclusiva para PlayStation 4.
14 de Enero, 2018 | Por Néstor García

Este fin de semana, le dimos un vistazo a la beta abierta del nuevo título de Square Enix en conjunto con Team Ninja, 'Dissidia Final Fantasy NT'.



Basado en luchas por equipos de 3 contra 3 jugadores simultáneos, este brawler estratégico nos coloca en el mundo de los universos Final Fantasy, donde podemos a elegir de entre 20 de los personajes icónicos de Final Fantasy, junto con nuestros amigos o por nuestra propia cuenta.

Contaremos con cuatro clases de luchadores: Vanguardia, Asesino, Tirador y Especialista. Además de esto, la clase Invocaciones se encuentra disponible, con una variedad de aeons recurrentes disponibles como asistencia.

Guerreros como Cloud, Squall, Sephiroth, Y'Shtola, Terra, Lighting y Sephiroth harán acto de presencia en este frenético juego, donde la técnica será clave para derrotar al equipo enemigo.

Te dejamos estos videos con un breve vistazo al estilo de juego de esta entrega; en breve subiremos videos de nuestras partidas, ¡que lo disfruten!

Los comentarios