El clip de 'Never Be The Same' de Camila Cabello es un agradecimiento para sus fans

El clip de 'Never Be The Same' de Camila Cabello es un agradecimiento para sus fans

El primer disco en solitario de Camila Cabello será lanzado este próximo 12 de enero.
02 de Enero, 2018 | Por Areli Arenas

Una de las noticias que sorprendieron a la industria musical a finales de 2016, fue sin duda, la salida de Camila Cabello del grupo musical Fifth Harmony, pero desde ese momento la cantante cubana ha dejado claro que la música es su pasión y no ha dejado de cosechar logros en su carrera como solista.

El pasado 2017 ha sido un gran año para la artista de descendencia latina, pues ha lanzado con gran éxito su tema 'Havana', sencillo que la ha colocado entre los primeros lugares de las listas de popularidad en el mundo. Este single pertenece a su álbum debut como solista 'Camila' que será lanzado este próximo 12 de enero.

Para agradecer tanto cariño y el seguimiento de su carrera musical a sus fans, Camila Cabello, ha publicado un clip "casero" para sorprender a todos sus seguidores. Se trata de el tema 'Never Be The Same' perteneciente también a su primer disco en solitario.

En dicho video vemos a la cantante en diferentes etapas de su vida, fotografías y videos caseros desde su infancia forman parte del collage que se fusiona con imágenes actuales que representan la carrera musical y vida cotidiana de la cantante, así como fans interpretando dicho tema. Al final del clip, Camila, dedica unas palabras de agradecimiento a todos sus seguidores.

A partir de su lanzamiento (el 29 de diciembre del año pasado), el clip de 'Never Be The Same' cuenta con 1,777,272 vistas.

Los comentarios