El Hotel de Leyendas Victoria regresa el próximo 25 de octubre

El Hotel de Leyendas Victoria regresa el próximo 25 de octubre

El hotel temático de leyendas regresará este 2017 con nuevas historias y sorpresas, aquí te traemos los últimos detalles acerca de esta interesante experiencia inmersiva.
04 de Octubre, 2017 | Por Néstor García

ACTUALIZACIÓN 2017-0ctubre-09: Ya puedes encontrar tus boletos para el Hotel de Leyendas Victoria en Ticketmaster

ACTUALIZACIÓN 2017-Octubre-05:
El hotel de Leyendas Victoria regresa a partir del próximo miércoles 25 de octubre, desde las 19:00 horas, con su preventa a partir del 9 de octubre mediante Ticketmaster.
Regresa el Hotel de Leyendas Victoria el 25 de octubre - Power Items
En caso de que planees asistir, te dejamos las siguientes consideraciones, cortesía del sitio de TicketMaster.
El Hotel de Leyendas Victoria regresa el próximo 25 de octubre - Power Items

Nota original
Después de su gran recibimiento durante el año pasado, el Hotel de Leyendas Victoria regresa este año con nuevas leyendas y sorpresas, entre las que posiblemente encontremos nuevos Escape Rooms que buscarán brindar una experiencia aterradora e inolvidable en este mes de octubre y noviembre.

Esta propuesta está realizada en un formato de teatro vivencial, donde presenciaremos una leyenda nacida del folclore mexicano: durante el año 2016, estas consistieron en las leyendas de La llorona, La dama de rojo y El ahorcado.

El evento está enfocado al público mayor de edad, por lo que si tienen la oportunidad, les recomendamos ampliamente visitar este aterrador hotel. En breve encontrarán una re-edición de nuestra experiencia durante el año pasado en dicho recinto.

Pero, ¿en qué estado se encuentra este evento actualmente? Debido al sismo ocurrido en México el pasado 19 de septiembre, el Hotel de Leyendas Victoria ha pospuesto su apertura por un tiempo indefinido, siendo el día de hoy su fecha de apertura original; los mantendremos informados con respecto a las novedades de este evento a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

¿Regresa el Hotel de Leyendas Victoria este año? - Power Items

Los comentarios