'Wonder Woman 2' será dirigida por Patty Jenkins

'Wonder Woman 2' será dirigida por Patty Jenkins

¡Confirmado, Patty Jenkins repetirá como directora de ‘La Mujer Maravilla’ en la segunda entrega de este exitoso filme!
14 de Septiembre, 2017 | Por Areli Arenas

Después de que ‘Wonder Woman’ se convirtiera en una de las mejores películas de este año, Warner Bros no dudó dos veces en anunciar una secuela que siga contando las extraordinarias aventuras de la superheroína más famosa de DC Comics.
Wonder Woman - Power Items
Lo que no se puede negar es que la cineasta estadounidense, Patty Jenkins, hizo de este film todo un éxito taquillero, y es por eso que el estudio confirmó que dicha realizadora repetirá en la segunda entrega de la princesa amazona.

Se asegura que las negociaciones con Jenkins duraron meses, pero se asumia su regreso a la dirección de ‘Wonder Woman’, debido a que la cineasta ya se encontraba trabajando junto a Geoff Johns en el guión de esta secuela.
'Wonder Woman 2' será dirigida por Patty Jenkins - Power Items
‘La Mujer Maravilla’ ha recaudado mundialmente más de 816 millones de dólares y ha recibido excelentes opiniones por parte de la crítica especializada. Además de que su éxito en las taquillas mundiales fue sorprendente.
Wonder Woman - Power Items
El trabajo de Jenkins en 'Wonder Woman' ha sido reconocido, pues con 100.5 millones de dólares, ha logrado el mejor estreno de la historia a cargo de una directora.

La secuela de 'La Mujer Maravilla' llegará de nuevo a las salas de cine el 13 de diciembre del 2019 y será protagonizado nuevamente por Gal Gadot.
Wonder Woman - Power Items
Recuerda que puedes darle un vistazo a nuestra reseña de Wonder Woman, así como también la semana especial con un evento y las partidas clasificadas que jugamos en Injustice 2.

Los comentarios