Comienzan el rodaje de ‘Bumblebee’, el spin-off de Transformers

Comienzan el rodaje de ‘Bumblebee’, el spin-off de Transformers

'Bumblebee' llegará a la pantalla grande el 21 de diciembre del 2018.
09 de Agosto, 2017 | Por Areli Arenas

Debido a las grandes ganancias taquilleras generadas por las películas de la saga 'Transformers', los creadores de estas cintas han estado planeando un spin-off que se espera sea el primero de muchos largometrajes de uno de los personajes principales de los Autobots, y sí, estamos hablando de Bumblebee.

Recientemente se ha anunciado que el rodaje de la película en solitario del simpático y aguerrido coche-robot de color amarillo ya ha iniciado, y con esto ya se dió también la fecha de estreno de la cinta de aventura y acción. 'Bumblebee' llegará a la pantalla grande el 21 de diciembre del 2018.

Esta producción cinematográfica de Paramount Pictures será dirigida por Travis Knight, realizador del filme 'Kubo y la búsqueda Samurái', y el guión está a cargo de Christina Hodson. Será protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena, quien le dará la voz a Bumblebee; además este spin-off contará también con las actuaciones de Pamela Adlon, Jorge Lendeborg, Abby Quinn, Jason Drucker, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

La trama estará basada en los hechos ocurridos antes de la saga principal, apegada a finales de la década de los 80, cuando Bumblebee era un bocho escondido en una chatarrería, Charlie Watson (Hailee Steinfeld) una joven a punto de cumplir 18, con problemas de personas de su edad lo encuentra, repara y se lleva una gran sorpresa al darse cuenta que este coche no es nada convencional.

Por su parte, la joven actriz compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen sobre cómo lucirá personificando a Charlie Watson.
Comienzan el rodaje de ‘Bumblebee’, el spin-off de Transformers - Power Items

Los comentarios