Injustice 2, MvC Infinite, Overwatch y más: visítanos en YouTube

Injustice 2, MvC Infinite, Overwatch y más: visítanos en YouTube

Esta semana les presentamos una pequeña muestra de Sub-Zero en Injustice 2, el primer representante de Mortal Kombat dentro de este juego.
24 de Julio, 2017 | Por Néstor García

Power Items es creada y alimentada como una plataforma de entretenimiento multimedia, tratando de consolidar una variedad de temas atractivos para todos nosotros, tanto el equipo de Power Items como para el público que nos acompaña semana tras semana. Esta ocasión, comenzamos haciéndoles una cordial invitación a nuestro canal de YouTube, el cual, de momento, está mayormente enfocado en la parte de videojuegos de la plataforma. En un futuro, la idea es expandir los contenidos para hablar de cine, libros y otros temas de interés, quizá incluso reseñas y alguna que otra Reflexión de media noche.

Injustice 2 es uno de los principales exponentes en el canal de YouTube, el cual poco a poco será alimentado con contenido más diverso y variado, como es el caso de Hellblade: Senua's Sacrifice, Rocket League, Overwatch y Crash Bandicoot.

Para nosotros, su apoyo en el sitio y en redes sociales significa mucho, por lo que los invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube y Twitch, este último para emisiones especiales en vivo que serán planteadas en un futuro.

Sin más por el momento, les presentamos el primer video de nuestras luchas en línea con Sub-Zero en Injustice 2. ¡Muchas gracias a tod@s por su apoyo!



El maestro del clan Lin Kuei ha llegado: ¡Sub-Zero hace su debut en Injustice 2!

Capaz de controlar el hielo en distintas formas, Sub-Zero es uno de los personajes principales de Mortal Kombat, apareciendo virtualmente en cada entrega de dicha franquicia, desde el año 1992. Su presentación en este juego cambia para darle un diseño inspirado por el mundo del comic, pero reteniendo y adaptando muchos de los movimientos que el personaje posee en Mortal Kombat X. Como un guiño a esa saga, su pose de victoria aquí es su Fatality del primer Mortal Kombat.

Esperamos que esta pequeña muestra del personaje sea de su agrado: Sub-Zero es una adición más que bienvenida al universo de Injustice, muy dinámico, aunque quizá un poco más técnico de lo esperado. Sin duda, con un poco de práctica y técnica, puede convertirse en un personaje devastador.

Los comentarios