¿Filtros y álbumes de fotos en WhatsApp? ya son parte de su nueva actualización para iOS

¿Filtros y álbumes de fotos en WhatsApp? ya son parte de su nueva actualización para iOS

WhatsApp es una aplicación que busca siempre estar a la vanguardia, es por eso que se renueva constantemente y en esta ocasión presume nuevas mejoras que seguro ya se encuentran dentro del gusto de muchos.
08 de Junio, 2017 | Por Areli Arenas

Este martes, la app de mensajería instantánea lanzó una nueva actualización para el sistema operativo iOS, se trata de nuevas “herramientas” que darán mucho más accesibilidad y diversión a la aplicación.
 
WhatsApp ha incluido dentro de su funcionamiento filtros para las imágenes, gifs y videos, así es, desde hoy puedes editar cualquiera de estos formatos de imagen a placer, bueno… por el momento solo se cuentan con cinco filtros, pero no negaremos que ya lo hace mucho más divertido. Su funcionamiento es sencillo, pues al seleccionar algún archivo de imagen solo debes mover el dedo hacía arriba y te saldrán los distintos filtros para elegir.
 
Otra novedad es que ahora WhatsApp añadió álbumes fotográficos, es decir, un contacto te envía cinco fotos o más y automáticamente se agrupan en una carpeta, lo que permite un diseño mucho más limpio y ordenado, y para verlas solo necesitas dar un toque en alguna de ellas y te desplegará cada una de las imágenes.

¿Filtros y álbumes de fotos en WhatsApp? ya son parte de su nueva actualización para iOS - Power Items
La tercera mejora es mucho más sencilla pero sin duda es una de las más prácticas, ya que se trata de un atajo para poder responder rápidamente un chat, lo cual agiliza las respuestas. Solo basta con seleccionar un chat y deslizar el dedo a la derecha sobre este.
 
Por el momento la app de mensajería sólo ha brindado estas funciones en iOS, se desconoce cuando llegarán a Android.
 
¿Y tú ya probaste estas nuevas funciones?

Los comentarios