Power Items: el primer paso

Power Items: el primer paso

Fue el 21 de Abril del año 2017, que en cierto momento, de la nada, me quedé pensando, divagando quizá "Sería genial crear un canal de videos". Y hoy 20 de mayo, inauguramos nuestra pequeña plataforma de contenidos.
20 de Mayo, 2017 | Por Néstor García

Fue el 21 de Abril del año 2017, que en cierto momento, de la nada, me quedé pensando, divagando quizá, "sería genial crear un canal de videos". Recuerdo que abrí los ojos como si se hubiese tratado de una revelación, y sin perder tiempo saqué una pequeña libreta (la cual procuro traer siempre conmigo) y comencé a anotar.

Videojuegos, cine, fotografía, diseño, Pixel Art, historias... los temas no se acababan.

"¿Pero de dónde vas a sacar tanto?"

Pues bien, en esta nueva etapa, nacida en esta pequeña plataforma de entretenimiento general, no voy solo. Algun@s amig@s, a los que les interesó la idea y sentían curiosidad por lo que podríamos traer a la mesa, se unieron y debo decir que me siento muy emocionado, honrado y agradecido de poder contar con ellos en esta locura. Con el tiempo los conocerán, cuando ellos estén listos para presentarse.

Las ideas que tenemos hasta ahora son variadas, y si le echan un vistazo ahora mismo a algunas de las redes sociales, aún quedan detalles por afinar. Pero más que todo esto, la idea es que podamos ser capaces de expresar nuestras ideas en conjunto, conocer más uno del otro y quizá, compartir nuevas aficiones y experiencias surgidas de esta pequeña plataforma.

Y todo esto salió en poco menos de un mes. Con muchísimas dudas, y con tiempo libre reducido (razón por la que estuve ausente del Piso 82 por un par de semanas), poco a poco seguíamos adelante. ¿Y hasta dónde llegaremos con esta idea? No tengo idea, y eso me emociona mucho. Mientras tengamos algo que contar, algo que compartir con ustedes, por más pequeño que sea, espero que podamos estar aquí y hacerlo. Sin importar si es la última canción que escuchamos, el juego que por tantos años esperamos, la experiencia que tanto nos ayudó a crecer, la película que terminó por cambiar nuestra forma de ver las cosas, o simplemente escribir sobre un día lleno de tranquilidad, espero que tengamos mucho que contar por el tiempo que viene en camino. Quiero pensar que el Piso 82 se ha vuelto parte de una familia más grande, con grandes contribuidores y muchas cosas más que esperamos hacer.

A unas cuantas horas de comenzar con nuestra primera transmisión: mil gracias al equipo que conforma a Power Items, y a todas las personas que desde antes de esto, nos han apoyado. ¿Quizá suene exagerado? No lo sé, pero sé que esta idea ha sido un gran motivante para aprender y descubrir más de todos nosotros y lo que podemos hacer. Y lo mejor es que al compartir aquello que nos apasiona y nos permite aprender más de nosotros, las cosas nacerán como por arte de magia, a partir de la inspiración que sentimos por ellas.

A punto de terminar, quiero inaugurar una sección que espero podamos llevar semana a semana, respondiendo a una pregunta que uno de los miembros del equipo hará al resto y que él mismo pueda ser capaz de responder:

"¿Qué es lo que piensas y esperas ahora que esta plataforma, que hace un mes parecía ser sólo una idea al aire, una locura, existe ya?"
Y creo que ya he respondido. Muchas emociones y un gran camino por delante que quiero recorrer.

¡Sin más que decir, mil gracias y sean bienvenidos a Power Items!

- Néstor

Los comentarios